Crónica: El Sporting naufraga en las Islas

SPORTING 1905

Sporting
Sporting

El Sporting pierde (1-0) y sigue en tierra de nadie. El play off se dispara a nueve puntos

17 feb 2019 . Actualizado a las 23:59 h.

Vive el Sporting un momento de máxima angustia. Sin grandeza, descabezado, carente de dirección, el equipo rojiblanco, hoy entero de verde, ha entrado en estado de trance. Vestido de revolucionario, con hasta cinco novedades y renovado en su sistema, el conjunto de José Alberto saltó a las islas en paradero desconocido. El Sporting volvió a perder ( 1-0) ante Las Palmas y se dejó media vida en las Islas y la sensación de que el futuro del proyecto es difícil. 

Naufragio futbolístico

Un naufragio futbolístico que parece haber perdido el espíritu de supervivencia. Pero siendo justos este cuento solo correspondió a los primeros cuarenta y cinco minutos; después el Sporting que se encontró con un rival en depresión quizás mereció algo más. Tampoco mucho. Más en propuesta que en ocasiones. Más en vigor y en voluntad que en hechos. 

Un once revolucionario 

José Alberto presentó su revolución después de la resaca post Osasuna. Con un once atrevido en sus principios y con la emergente figura de Pablo Pérez detrás del debutante como titular Álex Álegría. La puesta en escena confirmó la intención de ir al ataque pero destapó un desnudo defensivo que solo detuvo la figura del siempre fiel Mariño.