Ex Sporting: Paralizada la venta de Jony al Alavés

A.V.M.

SPORTING 1905

Jony
Jony LaLiga

El atacante asturiano está cuajando una gran temporada

19 feb 2019 . Actualizado a las 13:33 h.

Jony Rodríguez está realizando una gran temporada en el Alavés, donde ya acumula 3 goles y 7 asistencias en 1.800 minutos bajo los mandos de Abelardo Fernández.

El extremo zurdo se encuentra cedido en el conjunto vasco por el Málaga CF, club en el que todavía tiene una temporada más de contrato, aunque no estaría obligado a jugar con ellos si los malagueños no ascienden a Primera División y logra alguna oferta de LaLiga, tal como ocurrió esta campaña, en la que fue cedido por contrato a Mendizorroza.

El Alavés ofreció unos 2 millones de euros en enero en una oferta que no parece haber colmado los deseos del presidente Al-Thani.

Así hablaba Jony de su situación días atrás

«Está todo como estaba. Al fin y al cabo hubo un acercamiento, pero no se concretó nada, no se llegó a ningún acuerdo. Está todo un poco parado. Con el paso del tiempo se irá viendo cómo se va retomando esa situación, si se retoma o si no. Mientras tanto, yo a lo mío, a jugar que es lo que sé hacer. Si los clubes se ponen de acuerdo me lo harán saber y tendré que decir yo mi última palabra también».

«Sí me gustaría seguir en el Alavés. Siempre dije que estoy muy contento en Vitoria. Se me acogió muy bien, se me dio otra vez la oportunidad de disfrutar de la mejor liga, de la élite del fútbol. Estoy muy contento y agradecido, pero al fin y al cabo sigo perteneciendo al Málaga, es mi club de origen y ahora mismo estoy cedido aquí. Lo que tenga que pasar pasará. Obviamente, no te voy a negar que estoy muy contento aquí, pero si tengo que volver a Málaga lo haré con las mismas ganas».