La nueva vida de Juan Pablo en el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Juan Pablo
Juan Pablo http:www.soysportinguista.com

El que fuera guardameta en la etapa Preciado ya es un habitual de Mareo para los aficionados

20 feb 2019 . Actualizado a las 21:41 h.

El que fuera portero del Real Sporting de Gijón, Juan Pablo Colinas Ferreras, se encuentra haciendo labores de entrenador de apoyo en el juvenil de Sergio Sánchez, también guardameta rojiblanco en tiempos pasados.

Juan Pablo, una vez retirado como futbolista profesional, ha querido encarrilar su carrera como entrenador y colabora con la cantera sportinguista a modo de práctica mientras se prepara para obtener su licencia como técnico a través de la Federación Española de Fútbol. El leonés de 40 años también está iniciándose en cierto sentido en el campo de la comunicación, ya que se está convirtiendo en un habitual de las retransmisiones en directo de los encuentros del Sporting B que son televisados por el canal de Youtube oficial de los rojiblancos.

Las cifras de su carrera

Juan Pablo participó en 120 encuentros oficiales con el Sporting, en los que encajó 174 goles. Además fue expulsado en una oportunidad y dejó su portería a cero en 25 partidos. El portero también jugó en España en el Alavés, Tenerife y Numancia, aunque fue con el Maccabi y el AEK Larnaca con los que logró su sueño de participar en la Champions League y la Europa League, así como conquistar diversos trofeos.