El Córdoba tendría que pagar para contar con Neftali ante el Sporting

Andrés Menéndez

SPORTING 1905

Neftali Manzambi
Neftali Manzambi

El club rojiblanco ha incluido una cláusula que obligaría al Córdoba a pagar para disponer del delantero ante el Sporting

04 mar 2019 . Actualizado a las 20:58 h.

Neftali Manzambi no jugará contra el Sporting. En las negociaciones para su cesión al Córdoba, el club rojiblanco, que se hizo con la propiedad del jugador en el último mercado, ha fijado una cláusula que obligaría al equipo andaluz a pagar una compensación económica para contar con los servicios del delantero ante el Sporting. Un protocolo habitual entre clubes de LaLiga. En la Premier, por ejemplo, un jugador que está cedido en otro equipo no puede jugar ante el conjunto poseedor de sus derechos, está prohibido por normativa.

En principio el pago de la compensación no parece viable, en vista del escaso protagonismo del que disfruta el jugador en el Córdoba. Hace escasos días, el conjunto andaluz destituyó a Curro Torres y nombró a Rafael Navarro como nuevo técnico. Manzambi fue suplente en el debut del nuevo entrenador y entró en los últimos quince minutos.

El delantero, fruto de su fútbol impetuoso, vio su quinta amarilla y se perderá el vital encuentro en la lucha por la permanencia ante el Extremadura en Almendralejo. Neftali se quedaría sin jugar los próximos dos partidos, el de este domingo ante el Extremadura y, salvo compensación económica del Córdoba, en estos momentos inesperada, el encuentro correspondiente a la jornada 30 ante el Sporting.