André Sousa apunta a la alineación del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Sousa
Sousa @GuilleGL73

El portugués podría regresar al once de José Alberto

07 mar 2019 . Actualizado a las 20:28 h.

Se suele decir en el mundo del fútbol que cuando se gana, es mejor no tocar nada, y todo apunta a que el cuerpo técnico dirigido por José Alberto seguirá esa tendencia frente al Almería tras salir victorioso de Soria, donde el Sporting ganó por 1-2 al Numancia.

Los rojiblancos cuentan con la baja segura por sanción de Cristian Salvador, que vio la quinta tarjeta amarilla en Los Pajaritos, siendo el portugués André Sousa el hombre mejor posicionado para ocupar su rol a la vera de Cofie por lo ensayado durante los entrenamientos de Mareo. No obstante, mañana se realizarán los últimos ejercicios a puerta cerrada para preparar la visita del Almería de Montoro, el que fuera lateral derecho del Sporting B durante la etapa de José Alberto.

Aitor García entre algodones

El extremo ambidiestro, que sigue siendo el futbolista que más disparos acumula en Segunda División, regresó esta mañana a los entrenamientos con normalidad después de no poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros en el día de ayer al sufrir una sobrecarga. En el escenario de que Aitor no se encontrase en plenas condiciones para ocupar el extremo izquierdo, ganaría opciones la figura de Robin Lod, reincorporado a los entrenamientos el miércoles después de superar las molestias que le impidieron viajar a Soria. 

El resto de la alineación sería la compuesta por Diego Mariño bajo palos; defensa de cuatro para Geraldes, Álex Pérez, Peybernes y Molinero; en el pivote el citado Cofie; en la banda derecha Carlos Carmona; así como en la punta Djuka y Álex Alegría, elegido mejor delantero de la pasada jornada en Segunda División.