José Alberto: «Estamos lejísimos de los puestos de play off»

A.M.

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto Real Sporting

Rueda de prensa del entrenador rojiblanco

09 mar 2019 . Actualizado a las 21:28 h.

José Alberto López compareció en sala de prensa después de la victoria (1-0) ante el Almería. El técnico rojiblanco, muy sonriente, envío un mensaje de cautela. «Todavía estamos lejísimos del pay off; el próximo objetivo tiene que ser el siguiente partido». Además, el entrenador señaló la conexión de El Molinón y el equipo después de tres derrotas consecutivas en casa.

Contento por el partido

«Nos merecíamos una victoria en casa, ha sido una victoria sufrida. Ha sido una primera parte muy buena. Es una pena que no hayamos podido encontrar el gol en la primera parte. Cada vez que encontramos a Djuka y a Álex (Alegría) hacíamos daño»

«Hemos dejado portería a cero y hemos marcado a balón parado, algo que en los últimos partidos nos estaba costando»

Agradecido a El Molinón

«La pasada semana en Soria ya vimos un Sporting más maduro, no tan precipitado, sabiendo controlar los tiempos. La gente nos ha ayudado muchismo, es impresionante como la gente ha estado. Sin darles nada, solo con ua victoria. Seguro que si encontramos victorias podemos darles más cosas agradables»

 «He visto una conexión que hacía tiempo que no veía en El Molinón»

¿Ha encontrado un once tipo?

«Si se lo ganan seguiremos, ahora hemos encontrado sociedades. El equipo se entiende bien, hoy hemos vuelto a ver un equipo solidario, que sabe sufrir y sabe correr»

Contento por el equipo

«Este grupo se merece poder salir de la situación en la que estaba. Trabajamos en mucho terminar en la mejor situación. Ahora el objetivo. Las posiblidades son tres puntos, estamos lejísimos de los equipos de arriba, hay mucha distancia con el play off»

Álex Alegría

«Lleva tres semanas marcando a veces no sabes como. Él y Djuka se entiende bien, nos está dando muchísmo para el equipo».

Nacho Méndez

«Hemos visto al Nacho que conocemos. Ha generado fútbol, conecta bien con la gente de arriba.Cuando hace eso bien, estamos a un nivel altísimo»

Peybernes.

«Está pendiente de evolución, no tiene nada que ver con las molestias anteriores»