Sporting 0-0 Oviedo Juvenil

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Real Sporting juvenil
Real Sporting juvenil

Desde las 17:15

24 mar 2019 . Actualizado a las 01:11 h.

*La información del partido se irá actualizando en directo desde la zona de comentarios debajo de esta noticia desde el perfil de AlejandroVigilM.

El encuentro finaliza con 0-0 después de más 90 minutos de juego intenso en los que ambos tuvieron grandes ocasiones de gol, siendo más del cuadro rojiblanco. Los mediocampistas Mece y Lucas fueron los hombres más destacados del conjunto gijonés con sus llegades a portería desde la segunda línea.

Alineación Sporting: Javi, Enol, Pablo, David, Juanma, Pelayo, Samu, Lucas, Mece, Gaspar y Toquero.

Desde las 17:15, Real Sporting de Gijón - Real Oviedo de División de Honor Juvenil televisado en Vinx TV, en el paquete básico de Telecable, así como en el dial 42 de tedi y en la app de Telecable.

Clasificados para la Copa del Rey

El equipo de Sergio Sánchez -ascendió desde el juvenil B a mitad de temporada en lugar de Isma Piñera- obtuvo el pase para competir la Copa del Rey juvenil después de asegurarse la segunda plaza del grupo con tres jornadas de antelación.

El perseguidor de los sportinguistas, el Racing de Santander, fue goleado por los asturianos semanas atrás por 0-4, lo que unido al 3-1 en Mareo, les otorga el goleaverage particular suficiente para colocarlos a 10 puntos de manera virtual.

Más complicado será el reto de clasificarse para la Copa de Campeones, cuando la ventaja del Celta de Vigo como primer clasificado alcanza los 6 puntos más golaverage a falta de 3 partidos.