Djurdjevic y Salvador acabaron lesionados en el partido del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic @GuilleGL73

Los dos jugadores están pendientes de evolución

06 abr 2019 . Actualizado a las 12:11 h.

Una vez superada la final de Tenerife es momento de ponerse a pensar en la próxima cita de los asturianos, que tendrá lugar el viernes frente al Granada en El Molinón - Enrique Castro "Quini".

El conjunto rojiblanco regresará a los entrenamientos el lunes a las 10:30 en Mareo durante una sesión a puertas abiertas en las que se seguirá de cerca la evolución de Djurdjevic y Cristian Salvador, los dos hombres sportinguistas en el parte médico de ayer. El serbio abandonó el terreno de juego en camilla, debido a una contractura en sus gemelos izquierdos, mientras que el centrocampista zamorano recibió una fuerte contusión en el tobillo derecho. En principio, ambos son recuperables para la próxima jornada, en la que Pablo Pérez volverá a estar disponible tras cumplir el partido de sanción.

El equipo gijonés regresará hoy. Tomará un vuelo Tenerife Norte-Bilbao, con salida a las 10.20 horas y llegada a las 14.20 horas (peninsulares). Seguirá hacia Gijón en autocar, con parada para comer en Hoznayo (Cantabria).