Mariño: «Ya nos hemos llevado disgustos por hablar del play off»

El portero, uno de los capitanes del vestuario, habla en sala de prensa

Mariño
Mariño

Tras el entrenamiento matinal en El Molinón, el portero rojiblanco, Diego Mariño, habló en sala de prensa. El guardameta, uno de los capitanes del equipo, reconoció la importancia del duelo del viernes, «es un partido vital, crucial». A su vez el gallego mantuvo el discurso de la plantilla. «Es un error mirar el play off. Ya nos hemos llevado muchos disgustos por hablar del play off. No podemos tropezar con la misma piedra, pensamos en el viernes, en Granada. En mayo veremos si tenemos la oportunidad de poder luchar».

Importancia del encuentro

«Es un partido vital, crucial. Partido para seguir con nuestra buena dinámica e intentar seguir dando caza a los equipos que van delante. Si queremos seguir soñando con el play off en casa no se nos pueden escapar los tres puntos».

«Estamos haciendo las cosas muy bien. Estamos compitiendo y, sobre todo, en una buena dinámica. Es algo que hace que los rivales nos tengan respecto».

Cambio del equipo

«Es una oportunidad para refrendar nuestra buena imagen. Tenemos hambre y somos ambiciosos. Queremos demostrar que esta dinámica no es casualidad. El equipo sabe lo que hace y va a cada partido como si fuese el último. Con esta forma de jugar todos estamos más cómodos, se acopla a la plantilla del equipo».

Play off

«Es un error mirar el play off y el resto de equipos. Tenemos que ir partido a partido; no podemos ver más allá del viernes. En mayo veremos donde nos coloca la clasificación. Ya nos hemos llevado muchos disgustos por hablar del play off. No podemos tropezar con la misma piedra, pensamos en el viernes, en Granada. En mayo veremos si tenemos la oportunidad de poder luchar».

Mariño: «Ya nos hemos llevado disgustos por hablar del play off»