José Alberto: «Le digo a la afición del Sporting que confíe»

la voz

SPORTING 1905

José Alberto
José Alberto Real Sporting

Rueda de prensa

09 jun 2019 . Actualizado a las 03:14 h.

El técnico del Real Sporting de Gijón realizó las siguientes declaraciones en la sala prensa de El Molinón:

"El tramo final de temporada ha sido muy duro desde Tarragona".

"Hoy hemos tenido 3 o 4 situaciones claras de gol y estoy contento".

"He visto a Christian Joel tranquilo y seguro, sacando el balón; Gragera jugó 30 minutos con soltura, fue atrevido y valiente; y Morilla un poco lo que es él, con desequilibrio, asociaciones,...estoy muy contento con los tres".

"He hablado con Canella, tenía una sobrecarga y no queríamos arriesgar. He aprovechado para que tuviese una ovación, es un poco más joven que yo y me emociona verlo despedirse, solo tengo buenas palabras para él".

"En mi estancia hemos sido un equipo irregular y no podemos perder tantos puntos en El Molinón. Hemos visto a Osasuna, que no perdió en su estadio y ahí está la diferencia, nosotros hemos competido fuera de Gijón".

"Le digo a la afición que confíe, nosotros hemos tomado decisiones buscando resultados, a mí no me gusta jugar con balones al punta, me gusta el Sporting de hoy o el de Granada. No nos daba para asumir riesgos. Hemos cogido un equipo a 2 puntos del descenso y conseguimos quitar ese fantasma, luego hubo dos ocasiones de engancharse y no hemos sido capaces. Estamos trabajando en un nuevo proyecto y hoy se han visto cosas que tienen que ilusionar".