Oficial El Sporting no renueva a Pablo Fernández y Ramón

la voz

SPORTING 1905

Sandoval y Pablo Fernández
Sandoval y Pablo Fernández Real Sporting

El filial cambiará de referentes en julio

11 jun 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

El Real Sporting de Gijón le ha comunicado a Pablo Fernández y Ramón su decisión de no renovar sus contratos. Por otra parte, se sigue negociando la renovación de Pelayo Suárez, titular indiscutible durante la temporada, y con ofertas de otros clubes.

Comunicado oficial del Sporting

Ramón Riego y Pablo Fernández no continuarán en la disciplina del Real Sporting de Gijón. Ambos jugadores finalizan su etapa en el filial rojiblanco y les agradecemos su esfuerzo y dedicación durante todos los años que han defendido la camiseta rojiblanca. En este sentido, deseamos mucha suerte a Ramón y Pablo en sus nuevas etapas.

Ramón Riego García (Candás / 2-10-1995) llegó al Real Sporting en la temporada 2012-2013 procedente del TSK Roces para incorporarse al División de Honor Juvenil. Estuvo cedido un año en el UP Langreo y volvió a Mareo para enrolarse en el filial, en el que ejerció de capitán y llegó a jugar un playoff de ascenso a La Liga 123. Esta temporada jugó 34 partidos.

Pablo Fernández Blanco ( Candás / 17-9-1996) vivió dos etapas en el Real Sporting. Llegó en la temporada 2008-2009 procedente del Victoria de Perlora para comenzar en el infantil rojiblanco. En la temporada 2014-2015 volvió la disciplina sportinguista, integrándose en el División de Honor Juvenil. Una vez finalizada esa etapa llegó al filial y debutó con el primer equipo, ante el Málaga CF en la temporada 2016-2017. Este año jugó 36 partidos y anotó 2 goles con el filial y jugó la primera jornada de liga con el primer equipo ante el AD Alcorcón.