Canella se plantea su renovación con el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Canella
Canella @GuilleGL73

El zurdo está estudiando la propuesta rojiblanca

14 jun 2019 . Actualizado a las 00:18 h.

Roberto Canella sigue estudiando la propuesta formal de renovación del Real Sporting de Gijón, después de haber hablado con Miguel Torrecilla y José Alberto.

En un principio, el asturiano daba por casi segura su salida del conjunto rojiblanco, pero las muestras de cariño de sus compañeros de vestuario, aficionados, cuerpo técnico y empleados, le están haciendo dudar. Motivo por el que varios días después, todavía no haya dado una respuesta negativa, pese a su despedida del pasado sábado en El Molinón - Enrique Castro "Quini". Precisamente minutos después de dicho acto, su agente recibió la propuesta de Torrecilla, tal como se habría comprometido el director deportivo en las últimas fechas.

En la entidad sportinguista son conscientes de que se trata de un caso especial y no han querido fijar unos plazos de respuesta. Mientras tanto, la dirección deportiva ya trabaja en la incorporación de otro lateral izquierdo que asumiría el rol de titular, al menos sobre el papel. Si Canella declinase la oferta, se estudiará la situación, ya que el primer boceto de la planificación coloca a Carlos Cordero como central izquierdo y Berto Espeso no ha sido citado a esta hora para realizar la pretemporada. El joven asturiano, al menos a corto plazo, sería el principal beneficiado de una posible negativa del capitán.

El nuevo escenario de Canella, a sus 31 años, pasaría por firmar una temporada más con otra opcional, bajo una reducción salarial, e intentar pelear por la titularidad desde un aparente segundo plano, mientras ejerce como uno de los hombres veteranos del vestuario. A pesar de su descontento inicial por las formas rojiblancas, también juega a favor del Sporting el deseo del zurdo de seguir viviendo en Asturias junto a sus seres queridos.