Ex Sporting: Cuéllar rompe su precontrato con el Valladolid

la voz

SPORTING 1905

Cuéllar
Cuéllar

El portero cambia ha dedicido seguir en el Leganés

01 jul 2019 . Actualizado a las 19:44 h.

El guardameta Iván 'Pichu' Cuéllar continuará dos temporadas más, hasta el año 2021, defendiendo la camiseta del Leganés después de que el club haya hecho oficial el acuerdo alcanzado para su renovación.

Cuéllar llegó al conjunto madrileño en el año 2017 procedente del Real Sporting de Gijón y desde entonces ha sumado 6.204 minutos repartidos en un total de 69 enfrentamientos. En ellos encajó 81 goles, 43 durante la primera campaña y 38 durante la segunda.

Elegido el pasado curso como mejor futbolista de la temporada por los aficionados blanquiazules, el portero extremeño de 35 años también ha pasado a lo largo de su trayectoria por el Mérida, el Atlético de Madrid y el Eibar.

Enfado del Valladolid

El guardameta había llegado a un preacuerdo para incorporarse al club pucelano este verano, pero finalmente Cuéllar ha decidido no ejecutarlo y el Valladolid estudiará junto a sus abogados el solicitar la cláusula de rescisión por la supuesta duplicidad de contratos en vigor. El precio sería de 12 millones de euros.

En ese sentido, también barajan hacer oficial su fichaje y citarlo para la pretemporada como a un jugador más de su plantilla. Cabe recordar que el Valladolid ya ganó dos juicios similares años atrás, en los casos de Diego Barreto y Saúl García.