El Sporting renueva y sube a 2 jóvenes promesas al filial

la voz

SPORTING 1905

Real Sporting
Real Sporting

Oficial

21 jun 2019 . Actualizado a las 20:37 h.

El Real Sporting de Gijón comienza a desarrollar la planificación de su filial, después de conceder varias bajas a futbolistas como Gorka, Pablo Fernández y Rubén, entre otros.

Comunicado oficial

El Real Sporting ha rubricado el acuerdo de continuidad de Pablo García Carrasco y Javier Mecerreyes Campal. La formalización de este compromiso abarca 3 temporadas con el filial y una cuarta opcional. Además, el acuerdo contempla la opción de 3 temporadas con el primer equipo.

Pablo García Carrasco, nació en Gijón el 5 de junio del año 2000. Desarrolla su juego como lateral izquierdo y formó parte de la plantilla del División de Honor Juvenil. Llegó al Club rojiblanco en la temporada 2010/11 para incorporarse al alevín "B", procedente del Xeitosa.

Javier Mecerreyes Campal, nació en Avilés el 4 de julio del año 2000. Juega como mediocentro y ha formado parte de la plantilla del División de Honor Juvenil. El futbolista llegó en la temporada 2013/2014 para incorporarse al infantil "A", procedente del CD Quirinal.

El Club quiere agradecer a los jugadores y a sus familias, su voluntad de continuar ligados a la disciplina del Real Sporting.