El Sporting no venderá a Mariño ni a Dani Martín...por ahora

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Mariño
Mariño

Javier Martínez, vicepresidente rojiblanco, lo aseguró en la TPA

04 jul 2019 . Actualizado a las 23:47 h.

El vicepresidente del Real Sporting de Gijón, Javier Martínez, fue el encargado de presentar la nueva campaña de abonados del club de cara a la temporada 19/20. Durante el acto, el consejero rojiblanco no profundizó sobre la situación deportiva de la entidad, pero sí dejó alguna reflexión destacada, con posterioridad, ante los micrófonos de la TPA.

Martínez reconocía que, la obligación del consejo de administración y de la dirección deportiva es, "crear un proyecto con unos jugadores que den todo por la camiseta del Sporting y que el socio se sienta orgulloso cuando vaya a El Molinón", en referencia a la confección de una nueva plantilla que recupera la ilusión de los aficionados.

El vicepresidente rojiblanco hacía referencia a una de las cuestiones que más ocupa a los seguidores del club, el futuro de la portería. "Estamos muy orgullosos de tener dos grandes porteros en el Sporting. Aunque la temporada acabe de comenzar, no es una posición en la que se contemple ahora mismo", respondía al ser cuestionado por la posibilidad de que alguno de los arqueros pudiera ser traspasado en el presente mercado veraniego. Tanto Diego Mariño, como Dani Martín, son dos de los jugadores sportinguistas con más atractivo de cara a una posible venta.