Carta de despedida de Juan para la afición del Sporting

El futbolista fichó por el Nàstic


Juan Rodríguez abandona el Real Sporting de Gijón para fichar por el Nàstic de Segunda división B tras pasar un año en blanco a nivel de minutos.

El futbolista ha publicado la siguiente carta de despedida para la afición sportinguista desde su perfil oficial de Instagram:

"Hoy toca despedirse del club que me dio la oportunidad de cumplir el sueño que todo niño puede tener desde pequeño, debutar en primera división y convertirse en un profesional de lo que más te gusta. Por esto y muchas cosas más solo puedo estar agradecido y tener palabras de cariño para todo el mundo.Fueron tres años muy bonitos,con momentos más y menos difíciles pero en los que he sido muy feliz y en los que dejo muchos amigos y compañeros detrás.También una ciudad y afición que sois increíbles y que os merecéis estar cuanto antes donde os corresponde y que ojalá podáis conseguirlo este año. Es cierto que me hubiese gustado poder demostrar todo lo que llevo dentro, pero he disfrutado en cada momento que he podido defender este escudo.Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día.

Desde hoy tendréis un seguidor más. Un abrazo enorme y ¡PUXA SPORTING!".

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Carta de despedida de Juan para la afición del Sporting