Álvaro Jiménez regresa a El Molinón
28 ago 2019 . Actualizado a las 21:22 h.El Real Sporting de Gijón recibirá al Albacete Balompié el próximo domingo (18:00) en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. En las filas del conjunto manchego se encuentra un viejo conocido de la afición rojiblanca, el extremo Álvaro Jiménez, llegado el pasado curso como uno de los refuerzos encargados de sumar en la parcela ofensiva del equipo.
El extremo, que llegó a disputar 24 encuentros como futbolista del Sporting, 20 de Liga y 4 de Copa, con un gol anotado en cada competición, comparecía ante los medios de Albacete para analizar el duelo que le llevará de regreso a Gijón. "Conozco al Sporting y es un equipo importante en Segunda. Su entrenador pide que la gente esté muy metida, tienen buenos refuerzos. No sé qué Sporting nos espera, pero lo que sé es que será un partido muy difícil”, señalaba.
Un duelo ante los rojiblancos que, pese a haber formado parte de la entidad asturiana únicamente un curso, será especial para Jiménez. “Me siento querido por la afición del Real Sporting, me trataron muy bien y espero buen recibimiento por su parte”, apuntaba, antes de responder a la habitual cuestión de un posible tanto anotado a los ex. "Creo que no celebraría el gol si lo meto. Pero si meto el gol de la victoria en el minuto 93, soy persona y habría mucha euforia”, reconoció.
Jiménez apunta a ser la pareja de baile de Damián Pérez en la banda durante el duelo, tras haber formado parte del once titular en los dos primeros encuentros de los manchegos. "Venía de mucho tiempo sin jugar en Gijón. Pero cada vez me encuentro más rápido, con confianza. Me encuentro bien. El cuerpo técnico me pide desparpajo, encarar y trabajar defensivamente“, concluía.