La Selección sub 21, sin jugadores del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Manu García
Manu García Real Sporting

Lista oficial

30 ago 2019 . Actualizado a las 12:58 h.

La RFEF ha hecho pública la convocatoria del seleccionador sub 21 Luis de la Fuente sin presencia de jugadores del Real Sporting de Gijón. El combinado nacional, que disputará los primeros encuentros de la fase de grupos clasificatoria para el europeo de la categoría que se disputarán del 2 al 10 de septiembre contra Kazajistán y Montenegro, no contará finalmente con Nacho Méndez ni Manu García.

Los dos jugadores rojiblancos habían sido incluídos en la prelista de 40 nombres que entran en los planes de futuro de España sub21. Los centrocampistas titulares en las dos primeras jornadas ligueras en la medular del equipo de José Alberto López, tendrán que esperar una nueva oportunidad para poder ponerse a la órdenes del seleccionador.

En el caso de que ambos futbolistas hubieran entrado en la convocatoria final del seleccionador no habrían estado disponibles para disputar la cuarta jornada del campeonato liguero. La segunda categoría del fútbol español no 'descansa' durante las fechas FIFA, lo que haría que los futbolistas rojiblancos no pudieran formar parte del equipo en la visita a la SD Huesca fechada para el próximo 8 de septiembre.