Opciones de relevo en la delantera del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez Real Sporting

Djurdjevic, con molestias, ausente en la sesión de trabajo

13 sep 2019 . Actualizado a las 00:02 h.

Por segunda sesión de trabajo consecutiva, Uros Djurdjevic se ejercita al margen de sus compañeros. El delantero titular del Real Sporting de Gijón en los cuatro primeros encuentros de la temporada, dosifica sus esfuerzos al arrastrar una sobrecarga del duelo en el Alcoraz. Pese a contar con tiempo suficiente para su recuperación, crecen las opciones para que Álvaro Vázquez pueda vivir su estreno en el once inicial el próximo domingo ante el Deportivo.

Todas precauciones son pocas. José Alberto López evita riesgos y mantiene al delantero serbio trabajando a menor ritmo, cuando ya se ha sobrepasado el ecuador de una semana que finalizará con el importante compromiso ante el conjunto de José Antonio Anquela. La confianza en Djurdjevic como punta del ataque es máxima, sin embargo, la falta de pegada del equipo en el comienzo de campeonato deja abierta la posibilidad a un próximo recambio en la vanguardia rojiblanca. El calendario entra en su fase más intensa y nombres como el de Álvaro Vázquez, están dispuestos para refrescar las filas rojiblancas.

El atacante catalán, que ha participado en los cuatro duelos disputados hasta la fecha saltando desde el banquillo, apura sus opciones para vivir su primer duelo como titular. De la evolución de su compañero serbio dependerá que, o bien ante el Deportivo, o en el duelo intersemanal ante la UD Las Palmas, Álvaro Vázquez trate de romper con la sequía anotadora de los delanteros sportinguistas.

Dos sesiones por delante

Los hombres de José Alberto López aún dispondrán de dos sesiones de trabajo antes de medirse al Deportivo. Ambas en las instalaciones de Mareo y a puerta cerrada, en las que el técnico rojiblanco terminará de preparar el encuentro del próximo domingo a las 21:00 horas en El Molinón - Enrique Castro "Quini".