Oficial: El Sporting renueva a Djurdjevic

D.A.

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic Real Sporting

Ampliación de contrato

13 sep 2019 . Actualizado a las 17:08 h.

Djurdjevic hasta 2023. La apuesta del Real Sporting de Gijón por su ariete se amplía. El club rojiblanco ha hecho oficial la renovación de su delantero por una temporada más.

Comunicado oficial

Djuka ha firmado la ampliación del contrato que tenía como jugador del Sporting por otra campańa más. El acuerdo que tenía suscrito el atacante serbio hasta el 30 junio de 2022 se extiende ahora hasta el 2023.

Vuelta a los entrenamientos 

Tras dos jornadas al margen, Uros Djurdjevic, vuelve al grupo. El serbio se ha ejercitado con normalidad en la penúltima jornada de trabajo del Real Sporting de Gijón. El atacante podrá ser de la partida en el duelo frente al Deportivo, después de haber bajado el ritmo de entrenamientos por una sobrecarga muscular.

El ensayo, a puerta cerrada, ha contado con una ausencia entre los futbolistas rojiblancos. El lateral derecho Unai Medina se ha ejercitado en el gimnasio, de forma preventiva, con unas ligeras molestias musculares, que en principio, no le impedirán formar parte de la convocatoria ante el conjunto gallego.

Se mantienen bajo las órdenes de José Alberto López, los tres futbolistas con ficha del filial. Bertín, Espeso y Gragera, aunque la previsión es que de cara a la última sesión de trabajo, mańana sábado en horario matinal, regresen al segundo equipo para preparar el duelo de los pupilos de Samuel Bańos ante el Coruxo.