José Alberto: «Hemos visto el Sporting que queremos»

D.A.

SPORTING 1905

José Alberto en sala de prensa
José Alberto en sala de prensa Otero

Rueda de prensa

20 oct 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

El Real Sporting de Gijón ha logrado una importante victoria a domicilio, tras imponerse por 0-1 al Elche CF merced a un tanto de Manu García. El técnico rojiblanco, José Alberto López analizaba el duelo en la sala de prensa del Martínez Valero. Estas fueron sus declaraciones:

El partido

"Rompe una dinámica negativa, veníamos en un momento delicado. Hemos visto un Sporting solidario, con un grado de compromiso altísimo, compitiendo en todo momento, un Sporting como el que queremos. Es una victoria que era para nosotros muy importante".

"Ya nos tocaba ganar en Elche. Después del play off y del año pasado"

"Forma parte del proceso de aprendizaje, muy contento por la afición el equipo, el club, se merecía una victoria, ganar fuera de casa. Ahora tiene que tener continuidad en nuestra casa y con nuestra gente el domingo y lograr los tres puntos".

La semana 

"Para mi ha sido una semana más, sabiendo por supuesto que un equipo como el nuestro no puede estar en la zona baja, que tiene que estar peleando arriba. Una semana de trabajo muy buena, tienen que ser todas las semanas como ésta y competir a la intensidad que requiere esta categoría".

Fuego y Salvador

"Han hecho un trabajo espectacular, con ayudas a las subidas de Iván Sánchez, han estado en un nivel de compromiso y solidaridad muy  importantes. Muy contento por ellos como por el resto del equipo".

Apoyo

"Estoy muy agradecido a todo el mundo, afición prensa, club y jugadores, no tengo nada que reprochar a nadie. entiendo que esta situación haya críticas las asumo y acepto con naturalidad. Tenemos que pelear por devolver a este equipo para estar en la parte alta. Ya estamos pensando en el Zaragoza".

Isma Cerro

"Es un jugador que tras su grave lesión, se lo merecía más que nadie este momento. Muy feliz por él. y porque recuperamos un jugador con desborde".

"Muy importante dejar la puerta a cero y muy importante el ganar sufriendo, el equipo tiene que aprender a sufrir. Así ganaremos muchos partidos y puntos".