Ex Sporting: Ndi nuevo fichaje de un club español

David Acebal

SPORTING 1905

Dani Ndi
Dani Ndi

Disputará la Segunda B

28 nov 2019 . Actualizado a las 23:23 h.

El atacante Dani Ndi, que se encontraba sin equipo, regresa al fútbol español. El camerunés de 24 años, que defendió los colores del Real Sporting de Gijón durante tres temporadas, se une a las filas del CP Villarrobledo, conjunto que milita en el Grupo IV de la Segunda división B.

 

Una nueva oportunidad para Ndi, que en el conjunto rojiblanco debutaba en Segunda división en la temporada 2014/15. El camerunés llegaba a jugar en Primera, un total de 21 partidos repartidos en dos cursos, y lograba ver puerta en la goleada ante la Real Sociedad. Su único gol en la máxima categoría.

En febrero de 2018 puso rumbo a Mallorca para enrolarse en las filas del conjunto bermellón, en el que disputó un total de 11 partidos a las órdenes de Vicente Moreno, nueve de Segunda B y dos para lograr el ascenso a la categoría de plata. La última campaña la desarrollaba en Croacia, en las filas del NK Instra. Dani Ndi ha sido internacional absoluto por la selección de Camerún disputando un total de siete encuentros con 'los leones indomables'.