Ex Sporting: Vranjes la lía, otra vez

D.A.

SPORTING 1905

Vranjes
Vranjes AEK

Vídeo de una nueva expulsión del bosnio

01 dic 2019 . Actualizado a las 16:37 h.

Templar los nervios no es el fuerte de Vranjes. La dureza del defensa bosnio, que vistió la camiseta del Real Sporting de Gijón en la segunda mitad de la temporada 15/16, está fuera de toda duda. El carácter sigue pasando factura al central en su vuelta al fútbol griego. Con el AEK de Atenas en plena crisis deportiva, Ogy suma actuaciones estelares al caos

Tras cumplir una sanción de un mes impuesta por su club por indisciplina, Vranjes afrontaba este fin de semana su segundo partido en el once del AEK. El duelo ante el OFI de Creta, con Óscar Whalley como portero suplente, afectaba a la lucha por la tercera plaza de la tabla y el resultado terminaba por ser adverso para el bosnio, derrota y una nueva expulsión para el currículum. Una hoja de servicios que bate récords en la liga griega.

Ognien Vranjes fue expulsado por cuarta vez con el AEK y demostró una vez más que no puede contenerse en el campo. Juega al límite, no controla su fuerza, va a mil en cada acción y se desenfoca fácilmente. Así sucedía en el minuto 88 del duelo cuando golpeó con el codo a Nikos Marinakis para dejar una vez más a su equipo con un hombre menos. En Grecia destaca el dato, el bosnio ha sido amonestado en más de la mitad de los partidos que ha jugado con los de Atenas. En sus 71 apariciones con el AEK, en todas las competiciones, eleva la cuenta a 38 amarillas y 4 rojas. El recordatorio, en Gijón cerraba su etapa con 7 amarillas y una roja en once participaciones como rojiblanco.