El zaguero acaba contrato con la SAD asturiana
01 ene 2020 . Actualizado a las 14:02 h.Francisco Molinero ya puede negociar a esta hora su fichaje con otros clubes para llegar a partir del próximo verano a coste cero y con la carta de libertad bajo el brazo.
El lateral diestro es el único miembro de la plantilla del Real Sporting de Gijón que acaba contrato y su situación se encuentra en espera al igual que la de Miguel Torrecilla y Miroslav Djukic, cuyas próximas semanas se antojan como claves en la decisión de la SAD asturiana sobre su futuro. El zaguero cumplirá 35 años en el mes de julio.
Molinero ha jugado esta temporada en 17 partidos, sumando un total de 1.380 minutos en los que ha visto 6 tarjetas amarillas, así como la pasada campaña disputó 27 jornadas acumulando 2.351 minutos y 12 tarjetas amarillas, sin olvidar los 4 partidos de Copa del Rey con otros 360 minutos más.
Una foto muy diferente a la de hace un año
El Sporting comienza el año 2020 sin jugadores cedidos ni varios hombres que acaben su vinculación en verano, una situación inversa a la del pasado mes de enero, con la finalización de los contratos de Álex Pérez, Roberto Canella y Babin, además de la expiración de las cesiones de Álvaro Jiménez, Nick Blackman, Geraldes, Peybernes y André Sousa, entre otros hombres.