Marcelino abre la puerta al Sporting para el futuro

La Voz

SPORTING 1905

Marcelino
Marcelino Vinx

Declaraciones en La Hora de Broti, nuevo programa de Radio Marca Asturias

08 ene 2020 . Actualizado a las 21:38 h.

Declaraciones de Marcelino García Toral, exentrenador del Real Sporting de Gijón, en La Hora de Broti, nuevo programa de Radio Marca Asturias durante la tarde de los miércoles:

"No se sabe lo que puede ocurrir en el futuro, no puedes decir a nada que es imposible. El Sporting todo el mundo sabe que es mi primer equipo, todo lo que soy en el fútbol se lo debo al Sporting, he pasado por todas las categorías inferiores del Sporting, he estado 4 años con el primer equipo y luego entrené al filial, al primer equipo y me ha dado la oportunidad de ser entrenador profesional"

"Mi agradecimiento al Sporting siempre estará presente porque es una parte muy importante de mi vida. No lo veo a corto plazo pero por qué voy a cerrar la puerta al Sporting"

"Estoy triste porque me gustaría ver jugar al Sporting en Primera división y esta temporada tengo una sensación de nervios cuando veo al Sporting porque quiero que ganen. Ayer vi una parte del partido"

"Djukic necesita un tiempo para adaptarse a la categoría y tener un conocimiento más profundo del vestuario, y con el apoyo de la afición, quedar lo más arriba posible"