Molinero apunta a repetir como central del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Molinero
Molinero Real Sporting

Djukic apuesta por la continuidad

19 feb 2020 . Actualizado a las 18:44 h.

Penúltima sesión de trabajo del Real Sporting de Gijón antes de afrontar una exigente cita ante el líder de LaLiga Smartbank. El técnico rojiblanco, en una semana corta de entrenamientos, con carga de trabajo controlado y sesiones de menor duración que en jornadas precedentes, apunta a mantener en el once los protagonistas que lograban el triunfo en El Sardinero.

Con la única ausencia de Babin, baja confirmada en los próximos compromisos, Djukic perfila el plan para buscar la segunda victoria consecutiva. La sesión, sin muchas pistas en cuanto a la alineación elegida, se centraba en recalcar conceptos defensivos. "Atentos en las marcas", repetía con insistencia el técnico serbio, mientras los extremos regaban de centros el área. Como central, repetía presencia Molinero, que apunta a repetir como pareja de Valiente

A falta de la última sesión de trabajo, que los rojiblancos realizarán este viernes a las 10:30 a puerta cerrada, los planes del técnico serbio se encaminan a repetir los protagonistas que lograban el triunfo en Santander. 

Lanzamientos de falta

Al término de la sesión, cuatro de los componentes de la plantilla se quedaban sobre el verde del campo número 2 ensayando los lanzamientos de falta desde la frontal. Pedro Díaz, Traver, Álvaro Vázquez y Murilo, con Christian Joel bajo palos. El delantero catalán comenzaba más atinado,mientras iban ajustando el punto de mira sus compañeros. Murilo, con un golpeo preciso, se encontraba con el palo en dos lanzamientos consecutivos, hasta lograr superar al meta en el tercer intento.

Aitor afina la puntería

Tras poner punto final al ensayo el grueso del grupo rojiblanco, el atacante onubense estiraba el trabajo de forma individual. Aitor, junto a Arturo Martínez Noval, afinaba su disparo en una serie de repeticiones de movimientos desde la frontal. A servicios del miembro del cuerpo técnico, el extremo perfeccionaba control y golpeo, ante una meta reducida en sus dimensiones, demostrando una alta eficacia anotadora en el ejercicio.