Valiente, baja para los próximos partidos del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Marc Valiente
Marc Valiente Real Sporting

El central sufre una microrrotura

04 mar 2020 . Actualizado a las 13:58 h.

La enfermería rojiblanca no descansa. La defensa del Real Sporting de Gijón centra los trabajos del cuerpo médico. Mientras Babin evoluciona positivamente y se suma progresivamente a los ensayos del conjunto de Djukic, las miradas se vuelven hacia Marc Valiente, descartado para los próximos compromisos ligueros.

La resonancia magnética de seguimiento a la que fue sometido el central catalán confirmaba los peores temores. La prueba mostraba una microrrotura en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. No hay previsión de vuelta al trabajo con sus compañeros a expensas de la evolución clínica, pero parece improbable que pueda ser antes de unos diez días. Lo que le convierte en ausencia, para recibir a Las Palmas y visitar al Deportivo, como mínimo. Valiente recibe tratamiento, se somete a fisioterapia y trabaja en el gimnasio, en busca de la recuperación.

Bogdan comienza su rehabilitación

La ausencia confirmada de Valiente, se suma a la del lateral Bogdan. El ucraniano, que va cumpliendo los plazos previstos tras su paso por el quirófano la pasada semana, comenzaba esta mañana con el trabajo de rehabilitación.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.