Djurdjevic: «No estoy satisfecho con mis números en el Sporting»

D.A.

SPORTING 1905

Djuka
Djuka Real Sporting

El delantero repasa su situación en el conjunto rojiblanco

24 mar 2020 . Actualizado a las 19:41 h.

No pierde la ambición. Sin competición para el Real Sporting de Gijón, el periodo de pausa obligada encontraba a Uros Djurdjevic en uno de sus momentos más complicados desde que viste los colores rojiblancos. Alejado de las alineaciones, el delantero serbio acumulaba cinco suplencias consecutivas e incluso encuentros sin pisar el verde.

El ariete ha analizado su situación personal y ha hecho balance de su temporada y media en las filas sportinguistas en una entrevista en su país. Una conversación con Mozzart Sport en la que destaca su perfecta adaptación al club rojiblanco y reconoce su insatisfacción con las cifras anotadoras logradas en Gijón.

Djuka destaca el respaldo recibido desde su llegada a las filas rojiblancas. "Después del Partizan, el Sporting es el primer equipo en el que me he quedado durante más de un año. La gente valora mucho mi actitud y mi trabajo. Creyeron en mí cuando no anoté en los primeros 15 partidos. En ningún momento me sentí incómodo. Hice lo mejor que pude, jugué muy bien, pero la pelota no me quería. Desde el club me apoyaron tanto como fue posible, y luego comenzaron a llegar los goles".