«Carta de agradecimiento a los lectores sportinguistas»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting LaLiga

Artículo de opinión

29 mar 2020 . Actualizado a las 23:13 h.

En estos momentos tan complicados para toda la sociedad, desde Sporting1905, la sección rojiblanca de La Voz de Asturias, nos gustaría ofrecer unas palabras de ánimo y agradecimiento a nuestros lectores por seguir manteniendo su interés diario por nuestros contenidos, a pesar de que este fin de semana se cumplen 3 jornadas suspendidas y todavía no existe una fecha de regreso a los entrenamientos del Real Sporting de Gijón.

Siempre se habla sobre las famosas crisis de la hoja en blanco como el gran problema de periodistas y escritores, pero bajo nuestro punto de vista, lo realmente aterrador sería el no contar con vuestras lecturas y comentarios, perder vuestro interés, ya que desde el día de su creación se ha entendido este medio de comunicación como bidereccional, no unidireccional. Un punto de encuentro para todo el sportinguismo, algo que nos consta, se agradece especialmente por parte de los seguidores que viven a cientos de kilómetros de El Molinón - Enrique Castro "Quini"

Somos conscientes de que la atención mediática del Sporting en estas semanas es nula por muchos motivos: la preocupación por el coronavirus, los problemas económicos que afectan a tantas casas, el cuidado de niños y personas dependientes, así como el propio parón liguero. No obstante, seguiremos intentando crear los mejores contenidos posibles durante las próximas semanas de encierro, entendiendo Sporting1905 como una forma de desconectar a diario de los problemas, al menos durante unos minutos.

Si todo sigue su curso, en unas semanas se cumplirán 10 años de Sporting1905 gracias a vuestro apoyo. Cuando nos concedéis vuestro tiempo no sois conscientes, pero gracias a vuestras lecturas y comentarios, a usar nuestros juegos y encuestas, a seguir nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, a compartir nuestros enlaces con vuestros amigos, habéis fomentado que durante varios años se hayan generado puestos de trabajo en esta web, por lo que tenéis motivos para sentiros orgullosos de ello y aunque en ocasiones tengamos criterios diferentes, porque nadie tiene la verdad absoluta en el fútbol, os tenemos mucho aprecio y respeto. Sois nuestros héroes particulares junto a los patrocinadores que financian este espacio para que siga siendo de consumo gratuito para el sportinguismo.

Por último, os invitamos a seguir con nosotros desde las 18:00 el derbi benéfico de eSports entre el Sporting y el Oviedo, en el que Nacho Méndez y Álvaro Vázquez defenderán los colores rojiblancos en el FIFA20.

Enlace para ver el ranking de los 5 mejores laterales derechos del Sporting en el siglo XXI.

*El sistema de comentarios se encuentra debajo de la zona de publicidad, disculpen las molestias.