Cancelado el día de las peñas del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting

No habrá encuentro de aficionados rojiblancos

01 abr 2020 . Actualizado a las 11:56 h.

No habrá día de las Peñas. El Covid-19 y la situación de alerta sanitaria en la que está inmersa la sociedad impedirá que la afición del Real Sporting de Gijón viva una de las citas tradicionales en cada final de temporada. El gran acto social que cada cuso organiza la Unión de Peñas Sportinguistas, con la vocación de reunir a todos los peñistas, y simpatizantes sportinguistas en general, en una jornada de confraternización y diversión, ha sido cancelado.

El encuentro, que desde el año 2012, y coincidiendo con uno de los últimos encuentros de la temporada que el Sporting juega como local, alberga el Muséu del Pueblu d'Asturies de Gijón no tendrá lugar en este 2020. La cita estaba programada para el fin de semana de 9 y 10 de mayo. Así lo han comunicado los organizadores, UNIPES, en una nota hecha pública en la jornada de hoy.

Comunicado oficial de UNIPES

Amigos sportinguistas, son tiempos difíciles y confusos los que corren actualmente.

Normalmente, esta época del año es para esta asociación tiempo de ilusión y  trabajo en los preparativos del Día de las Peñas Sportinguistas. Sin embargo, este año, debido a la alerta sanitaria que vivimos, llevamos semanas dando los pasos necesarios para la cancelación del evento, la cual hoy anunciamos oficialmente. 

Es momento de volcar toda nuestra atención en superar esta crisis, y dentro de nuestras modestas posibilidades, trataremos de seguir aportando cuanto sea posible para conseguir el objetivo. 

Esperamos encontraros a todos pronto en las gradas de El Molinón - Enrique Castro "Quini" y poder celebrar juntos de nuevo nuestro sportinguismo.

*El sistema de comentarios se encuentra debajo de la zona de publicidad, disculpen las molestias.