Ex Sporting: Fidalgo en la rampa de salida del Madrid

A.V.M.

SPORTING 1905

Fidalgo
Fidalgo Real Madrid

El asturiano acaba de cumplir 23 años

24 may 2020 . Actualizado a las 23:30 h.

El asturiano, ex de la cantera del Real Sporting de Gijón, no ha sido citado por Zidane para la actual "pretemporada" madridista y apunta a cerrar su ciclo como joven promesa del Real Madrid a sus 23 años, después de dar el salto desde el juvenil en 2016 a la categoría de bronce del fútbol español, con un paso previo como cedido en el Rayo Majadahonda.

En total, Fidalgo ya supera los 120 partidos en Segunda división B, donde esta temporada ha despuntado como capitán y con el número 10 gracias a sus 6 goles y 3 asistencias. El ovetense ha jugado como mediapunta, extremo por ambas bandas y mediocentro, siendo un hombre clave para Raúl, que apostó por retener su talento durante un año más durante el pasado verano y recomendó su renovación en otoño.

Fidalgo jugó 2 temporadas en la cantera rojiblanca, donde coincidió con futbolistas como Jorge Meré al formar parte de la generación del 97 y fue entrenado por Sergio Meana, actual segundo entrenador de Samuel Baños en el Sporting B.

El futbolista, por el que el Sporting mantuvo el interés en la etapa previa a Javi Rico, tiene contrato hasta el verano del 2022, de modo que los conjuntos interesados deberán negociar su fichaje o cesión con la entidad madrileña.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.