El Sporting coge ventaja física al Deportivo

A.V.M.

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez LaLiga

Los jugadores están contentos con el trabajo de Fran Albert

24 may 2020 . Actualizado a las 20:47 h.

Los jugadores del Real Sporting de Gijón han comenzado con buen pie la pretemporada, al menos así lo aseguran los propios futbolistas, muy satisfechos con el trabajo que está organizando el preparador físico rojiblanco, Fran Albert, tanto sobre el verde de Mareo como en sus respectivos hogares durante la etapa de confinamiento. Una sensación que mantiene su continuidad desde las semanas previas al parón liguero, cuando el vestuario sportinguista comenzaba a sentirse un paso por encima de algunos rivales a nivel físico, lo que hizo recordar a algunos jugadores la remontada del ascenso del Valladolid, en la que el alicantino formaba parte del cuadro técnico, con una marcha más en la promoción de ascenso ante el Sporting.

Los entrenamientos se están realizando a puerta cerrada hasta la fecha y existe cierto secretismo en relación a los partes médicos, pero aparentemente no existen grandes complicaciones en una plantilla que a su vez ha recuperado a su único hombre operado, Bogdan Milovanov.

Una situación que contrasta con el Deportivo, próximo rival de los asturianos, donde se están sucediendo los problemas. El conjunto gallego tiene hasta 6 hombres tocados, Emre Çolak con una dorsalgia, así como Juan Rodríguez, Eneko Bóveda, Mujaid Sadick y Marcos Valín con problemas musculares. Sin olvidar a Michele Somma, operado y lesionado de larga duración desde marzo. En paralelo, el regreso a los entrenamientos ha coincidido con el Ramadán para Abdoulaye Ba y Koné, lo que tampoco favorece su puesta a punto. A nivel federativo, Mollejo causará baja por sanción ante el Sporting.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.