Nacho Méndez: «Todo está en nuestras manos»

D.A.

SPORTING 1905

Nacho Méndez
Nacho Méndez @GuilleGL73

Declaraciones del centrocampista rojiblanco

01 jun 2020 . Actualizado a las 14:04 h.

Completada la primera sesión de trabajo grupal del Real Sporting de Gijón, ha sido el canterano Nacho Méndez el encargado de repasar la actualidad rojiblanca en declaraciones a los medios oficiales del club. Estas fueron sus declaraciones:

"Es un día que llevábamos tiempo esperando después de todo lo que ha pasado estos últimos meses. Ya teníamos ganas de volver a vernos todos, de entrenar de verdad, real, todos juntos y preparar lo que viene, que ya no queda nada".

"Es la recta final, estamos a nada de empezar, con todo en nuestras manos y con tiempo para todo. Tenemos que estar muy concentrados y salir a por los once partidos que quedan porque como digo hay tiempo de todo".

"Lo más importante es ir recuperando sensaciones, a partir de ahí coges también el punto físico, la chispa, pero sobre todo a través del juego de balón, que creo que va a ser importante, con el calor que va a hacer en estos partidos, habrá que dominar la pelota y el control del partido".

"Tenemos una plantilla amplia, con mucha gente que ha ido teniendo oportunidades a lo largo de la temporada y se va a ver reflejado en estos once partido en tan poco tiempo, en un mes casi sin descanso. Todo el mundo está muy enchufado, con ganas y todo el mundo va a aportar seguro".

"Vi el horario del partido en Coruña, a las 17:00 el domingo. Nos habían dicho que era una posibilidad jugar a estas horas en el norte. En el tema de temperaturas habrá que tener mucho control y cuidado, es complicado jugar con calor a esas horas de la tarde, pero creo que aquí se va a llevar bien, en Gijón, en Coruña, en Oviedo... a las 17:00 creo que los horarios son buenos y al final lo que tenemos ganas, sea a una hora o a otra, es de retomar todo".

"Me veo con posibilidades de seguir trabajando y como venía en las últimas semanas, preparado para lo que el míster decida y para cuando llegue la oportunidad intentar aprovecharla". 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.