Aitor no estará con el Sporting en Alcorcón

D.A.

SPORTING 1905

Aitor, Real Sporting de Gijón
Aitor, Real Sporting de Gijón

Los rojiblancos pendientes de la evolución de Damián

16 jun 2020 . Actualizado a las 13:45 h.

Sin tiempo para la relajación el Real Sporting de Gijón prepara su próximo compromiso liguero, la visita a la AD Alcorcón. Un duelo para el que Miroslav Djukic no podrá contar con el concurso de Aitor García. El extremo, que tampoco estuvo en el empate frente al Deportivo, aquejado de una contractura en el cuádriceps de su muslo derecho, apura plazos para reintegrarse a la dinámica de grupo de cara a futuras citas.

La confirmación de la ausencia del onubense se une a la baja conocida del lateral Bogdan, con tres semanas por delante de recuperación, y a la probable de Damián Pérez. El argentino, que no pudo viajar al duelo en Riazor tras sufrir un esguince en su tobillo derecho en la última acción del último de los entrenamientos antes de poner rumbo a tierras gallegas, se mantiene pendiente de evolución a poco más de 48 horas del compromiso en Santo Domingo.

Una cita ante el conjunto alfarero (Jueves 21:45) en la que el técnico rojiblanco valora introducir rotaciones en el once que puedan refrescar el equipo ante el cargado calendario. Miroslav Djukic perfilará el equipo en la última sesión de trabajo, fijada para la matinal del miércoles, antes de emprender viaje vía vuelo charter a la capital de España, dónde espera un Alcorcón que cuenta con 24 horas más de descanso que los sportinguistas.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.