Pedro es duda para el Sporting - Oviedo

A.V.M.

SPORTING 1905

Pedro
Pedro Real Sporting

Parte médico rojiblanco

20 jun 2020 . Actualizado a las 13:53 h.

El Real Sporting de Gijón regresó oficialmente a los entrenamientos después de una jornada de ejercicios libres en Mareo, una vez se llegó a tierras asturianas tras el viaje desde Madrid.

El conjunto rojiblanco ha comenzado a preparar la visita del Real Oviedo a El Molinón - Enrique Castro "Quini" , que tendrá lugar el próximo lunes por la noche y Miroslav Djukic cuenta con las bajas seguras por lesión de Damián Pérez, que trabaja con el readaptador; y de Bogdan, que ya trabaja en solitario sin balón; en el capítulo de sanciones solo aparece Javi Fuego al ver la quinta tarjeta amarilla en Alcorcón.

Por otro lado, Pedro Díaz sufre una contractura de isquiotibiales y hace trabajo regenerativo, mientras Aitor García se emplea parcialmente con sus compañeros. Mejores novedades ofrece Pablo Pérez, ya recuperado de su sobrecarga.

El equipo se volverá a entrenar mañana por la tarde a puerta cerrada, con el cuerpo técnico pendiente de la recuperación de ambos hombres, por ahora entre algodones. En el caso del asturiano los plazos de recuperación se encuentran muy ajustados, ya que generalmente son ligeramente inferiores a una semana y él la arrastra desde el jueves por la noche, con el riesgo de convertirla en una rotura; mientras en el del onubense su presencia se antoja como muy precipitada con solo un entrenamiento más por delante, después de perderse el tramo final de pretemporada y el comienzo liguero.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.