Djuka pelea por ser el delantero del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Djuka
Djuka @Guillegl73

El delantero serbio se reivindicó ante el Alcorcón

22 jun 2020 . Actualizado a las 15:43 h.

El derbi entre el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo tendrá lugar mañana desde las 21:45 en El Molinón - Enrique Castro "Quini" y una de las principales dudas rojiblancas se encuentra en la delantera. Miroslav Djukic dio descanso a la pareja formada por Manu García y Álvaro Vázquez en Alcorcón, donde sus sustitutos, Nacho Méndez y Uros Djurdjevic cuajaron un papel destacado, el primero como pieza clave en la sala de máquinas y el segundo con la única diana anotada por un futbolista rojiblanco desde el regreso liguero.

En el caso de la mediapunta, los problemas físicos de Pedro Díaz pueden retrasar a Nacho Méndez al doble pivote dando entrada a Manu García, mientras en la punta de ataque se había afianzado el canterano del Espanyol, pero el cuerpo técnico serbio siempre ha intentado apostar por dar continuidad a los hombres que se pueden encontrar en un momento dulce, como ocurre con Francisco Molinero en el centro de la zaga, lo que aportaría puntos extra a Uros Djurdjevic en una posición donde el Sporting ha estado carente de un jugador que realmente marque diferencias durante la temporada.

El punta serbio no era titular desde finales de enero ante el Tenerife, habiendo acumulado 6 jornadas en el banquillo de forma consecutiva hasta la visita al conjunto alfarero.

El equipo sportinguista se entrenará a puerta cerrada desde las 17:00 en el segundo entrenamiento preparatorio del derbi asturiano, en el que Djukic podrá resolver sus últimas dudas acerca de una alineación en la que, como mínimo, habrá un cambio seguro con la salida de Javi Fuego, sancionado durante una jornada al ver cumplido su ciclo de tarjetas amarillas. Dicha posición lleva el nombre de Cristian Salvador, que ya fue titular en Riazor. En el caso del Oviedo se cuenta con las bajas de Berjón, Coris y Nieto.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.