4 nuevas salidas en el Sporting B

D.A / A.V.M.

SPORTING 1905

Samuel Baños
Samuel Baños Real Sporting

El Sporting sigue configurando su filial

24 jun 2020 . Actualizado a las 23:56 h.

El Real Sporting de Gijón sigue configurando la plantilla del nuevo filial de Samuel Baños, que no tendrá en sus filas a los atacantes Alejandro "Toquero" y Mathe. El primero, pichichi juvenil de la pasada temporada, regresó a Mareo en invierno después de ser cedido al Caudal ante la salida de Bellini, mientras el segundo no disfrutó de gran continuidad en su cesión en el Marino de Luanco de Segunda B.

Bajando unos metros de posición, los zagueros Jordi Pola y Juanma tampoco han entrado finalmente en los planes rojiblancos a pesar de su buen año en la Tercera asturiana. El primero despuntó en su cesión en el Urraca tras no tener continuidad en el Caudal, así como el segundo también fue una pieza importante del Condal. Por otro lado, nombres como Alberto Espeso y Villalón acaban contrato en Mareo y su nombre ya suena en el mercado de fichajes.

En el capítulo de altas se cuenta con el fichaje de Mateo para el mediocampo, procedente del Langreo, además de tres nombres que refuerzan el Sporting B desde el vestuario juvenil, el portero internacional Sub20 Javi Izquierdo; el lateral derecho Enol Coto; y el mediocampista Lucas Suárez. También cabe recordar que meses antes se renovó a Zalaya y Pelayo Morilla, dos hombres llamados a ser pilares del nuevo proyecto.

 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.