El Sporting trabaja en la rescisión de Neftali

D.A.

SPORTING 1905

Neftali
Neftali @GuilleGL73

El delantero no volverá a vestir de rojiblanco

12 jul 2020 . Actualizado a las 23:13 h.

Soltar lastre. La planificación del próximo curso del Real Sporting de Gijón, cuarta campaña consecutiva en Segunda división, ya está en marcha. La dirección deportiva rojiblanca, condicionada por las apreturas económicas y el alto número de jugadores con contrato en vigor, espera al cierre definitivo de la temporada para iniciar conversaciones con los componentes de la plantilla, con una excepción, Neftali Manzambi.

Javi Rico ya negocia con el delantero la desvinculación del suizo-angoleño. Ambas partes trabajan en cerrar un acuerdo que suponga la desvinculación del atacante después de dos campañas en la disciplina rojiblanca sin posibilidades de hacerse con un hueco en el equipo.

Llegado a Mareo como meritorio a prueba, la apuesta de Miguel Torrecilla por el delantero, supuso que se abordara su contratación definitiva tras el pago de 200.000 euros al Basilea, su club de procedencia. Neftali, de 23 años y que acaba de ser padre, se encuentra actualmente en Suiza pendiente de cerrar definitivamente una etapa rojiblanca resumida en 18 encuentros disputados -14 de Liga y 4 de Copa-  con 2 titularidades, una de ellas en el derbi asturiano y 2 goles anotados en el torneo del KO, además de 2 cesiones sin éxito a Córdoba y Valencia Mestalla.

Cambios obligados en el Organigrama de la EF Mareo

El recientemente presentado organigrama técnico de la Escuela de fútbol rojiblanca sufrirá modificaciones obligadas. David Balsa 'Davo', responsable del área de porteros abandona el club rumbo a la Segunda B. El meta, que formaba parte de la plantilla del Urraca, ha sido nombrado oficialmente nuevo entrenador de porteros del Mérida, integrándose en el cuerpo técnico del asturiano Dani Mori, que baraja la posibilidad de sumar algún rojiblanco más a su grupo de trabajo.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.