Malestar en el entorno del Sporting, pintadas en El Molinón

Crispación en la afición


Los muros de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' amanecieron con pintadas en forma de improperios contra la situación del Real Sporting de Gijón. La decepcionante campaña de los rojiblancos ha elevado el malestar entre parte de los seguidores sportinguistas como demuestran los 'graffitis" aparecidos en la parte exterior del terreno de juego.

Los insultos hacia los protagonistas de la SAD asturiana, algunos de ellos dirigidos directamente a los futbolistas - "Jugadores mercenarios"- o al desarrollo general de la temporada - "Perros, la vergüenza de Asturias"- enturbian el entorno rojiblanco dentro del decepcionante final de temporada. 

Un aumento en la dosis de crispación sportinguista a poco más de 24 horas de cerrar el curso recibiendo en el municipal gijones a la ascendida SD Huesca. Un encuentro donde los jugadores buscarán tres puntos que sirvan para maquillar la situación clasificatoria y tratar de calmar los ánimos en el entorno rojiblanco. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Malestar en el entorno del Sporting, pintadas en El Molinón