Oficial: Djukic ya no es entrenador del Sporting

El entrenador visitó Mareo esta mañana

Djukic
Djukic

El Real Sporting de Gijón hace oficial el fin de la relación contractual con Miroslav Djukic, el serbio ya no es entrenador rojiblanco tras acabar su contrato y acercarse esta mañana a Mareo a despedirse.

El técnico, al frente del equipo rojiblanco durante la segunda vuelta del campeonato cierra su etapa en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' con un balance de 8 triunfos, 5 empates y 8 derrotas, tras tomar las riendas del equipo el pasado mes de diciembre. 

Junto a Djukic abandonan la entidad el resto del cuerpo técnico, su segundo Goran Pandurovic, el preparador físico Fran Albert y el técnico auxiliar Javi López, mientras que el entrenador de porteros Jorge Sariego seguirá en el club rojiblanco.

Por otro lado, el nombre del elegido para dirigir a los rojiblancos la temporada 20/21, que será el técnico catalán David Gallego

Comunicado oficial

Miroslav Djukic ha finalizado su contrato como entrenador del Real Sporting de Gijón. Desde el club rojiblanco se le quiere agradecer la entrega que ha mostrado en todo momento, a la que ha añadido una extraordinaria profesionalidad.

También concluyen su relación con el Real Sporting de Gijón sus compañeros del cuerpo técnico Goran Pandurovic, segundo entrenador; Fran Albert, preparador físico; y Javi López, técnico auxiliar, a los que también se les hace extensivo el mismo reconocimiento.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Oficial: Djukic ya no es entrenador del Sporting