El Leganés ficha a un canterano del Sporting

El guaje se encontraba jugando en el Cadete B

Daniel López
Daniel López

Daniel López da el salto desde el Cadete B del Real Sporting de Gijón hacia la cantera del Leganés, club recién descendido a la categoría de plata y nuevo rival directo de los rojiblancos a nivel profesional.

La joven promesa de 2005 fue captada hace 5 años y desarrollaba su carrera en la banda, especialmente como lateral. Una vez se comenzó a realizar la planificación de la siguiente temporada no entraba en las previsiones del reparto de minutos, por lo que se le recomendó buscar un club de su agrado y que le permitiera entrenar una vez a la semana en Mareo para seguir ligado a la disciplina sportinguista; sin embargo, en ese impás tratando de encontrar un 'vestuario puente', surgió la oportunidad de fichar por el Leganés, que le ofreció un interesante proyecto.

El jugador y su familia, no obstante, abandonan Mareo con agradecimiento por su lustro formativo en la cantera sportinguista, aprovechando la que entienden como la mejor opción para su futuro dada la situación.

Víctor Ruiz cambiará de club

Por otro lado, el que fuese central del Sporting B ha sido fichado por el Talavera después de jugar en el Córdoba. Un nuevo cambio de aires después de no ser renovado con vistas al primer equipo rojiblanco.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

El Leganés ficha a un canterano del Sporting