Ex Sporting: Juanele, estable, ha sido trasladado a planta

El exrojiblanco se recupera de una intoxicación por medicamentos

Juanele
Juanele

Después de tener en vilo a la familia del fútbol durante las últimas jornadas, Juan Castaño Quirós 'Juanele', comienza a dar mejores noticias. El exfutbolista del Real Sporting de Gijón, entre otros, evoluciona favorablemente de la inoxicación por medicamentos que obligó a su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cabueñes.

Tras dos días de preocupación, el 'Pichón de Roces', estabilizado, conscientes y orientado, ha sido trasladado a planta, dónde continuará su recuperación las próximas fechas. El exrojiblanco, que padece un trastorno bipolar, con varias recaídas y crisis personales en los últimos años, ha visto como en las últimas horas han sido masivas las muestras de afecto que ha recibido por parte del fútbol español. 

Juanele había sido anunciado esta misma semana por el club rojiblanco como anfitrión en la visita de este próximo sábado al 'Espacio Quini' de El Molinón junto a los veteranos Redondo y Cundi, una experiencia que tendrá que esperar a su completa recuperación.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Ex Sporting: Juanele, estable, ha sido trasladado a planta