Traver, dispuesto a pelear un lugar en el Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Traver
Traver @GuilleGL73

El extremo forma parte de la lista de descartes de Javi Rico

05 ago 2020 . Actualizado a las 22:52 h.

Intenciones claras. Mientras la dirección deportiva del Real Sporting de Gijón encuentra fórmulas para hacer hueco en el vestuario, el calendario recorta fechas para el inicio de la pretemporada y la lista de descartes no termina de borrar nombre alguno. Álvaro Traver, integrante del grupo de prescindibles, mantiene firme su propósito, luchar por un lugar en el equipo.

El valenciano regresará a Gijón tras el descanso estival dispuesto a ponerse bajo las órdenes de David Gallego y pelear por convencer al nuevo técnico de que tiene cabida en su proyecto. Conocedor de los planes iniciales marcados desde la dirección deportiva, Traver confía en sus posibilidades de seguir compitiendo en la Segunda división, con el deseo de hacerlo vestido de rojiblanco.

Invitado a formar parte de la operación salida ideada por Javi Rico, por el momento, el extremo no tiene intención de dejar el club rojiblanco, con el que le une aún un año más de relación contractual. Pese a formar parte de la agenda de intereses de conjuntos punteros de Segunda B, Traver está preparado para apurar sus opciones en la Escuela de Fútbol de Mareo y la mente puesta en la categoría de plata.

Después de tres campañas en la disciplina sportinguista, la inicial en el filial y las dos últimas integrado en la primera plantilla, el de Algemesí acumula cerca de 40 encuentros con el primer equipo rojiblanco, la mayor parte de ellos en la temporada 18/19. El último curso, lastrado por la lesión que le impidió realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros, el extremo diestro ha visto como sus minutos se reducían a una tercera parte en comparación con la campaña precedente, tendencia que esperar poder cambiar bajo las órdenes de David Gallego.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.