Álex Pérez, fichaje de un rival del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Álex Pérez
Álex Pérez Real Sporting

El central regresa a España

14 ago 2020 . Actualizado a las 22:46 h.

El ex del Real Sporting de Gijón, Álex Pérez, ficha por el Logroñés, club recientemente ascendido a Segunda división, por lo que el central visitará El Molinón - Enrique Castro 'Quini' como rival de los rojiblancos durante la próxima temporada.

El central regresa a España después de haber ascendido a la Bundesliga con el Arminia Bielefeld, donde no tuvo una gran participación. Álex Pérez firma por 2 temporadas, hasta junio de 2022. El zaguero ha realizado las siguientes declaraciones:

"Llego con la máxima ilusión, porque hace muchos años que en Logroño no se vive un ambiente profesional de fútbol y eso para mí también es importante, volver a enganchar a mucha gente de la ciudad. Así que vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar lo antes posible"

"La verdad que la Segunda División es una categoría muy especial y requiere de mucha experiencia y de conocerla bien. Yo tengo la suerte de tener esa experiencia, de haber estado muchos años en ella, de más de cien partidos en grandes clubes y eso creo que puede ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia lo más rápido posible y a ser conocedor de la categoría"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.