El Sporting entrena pese al positivo por COVID de Traver

La Voz

SPORTING 1905

Carmona
Carmona Real Sporting

La pretemporada rojiblanca sigue su curso

16 ago 2020 . Actualizado a las 16:19 h.

El Real Sporting de Gijón sigue trabajando a puerta cerrada y con relativa normalidad a pesar del positivo por coronavirus de Álvaro Traver.

El club asturiano mantiene su plan de trabajo, siempre bajo el protocolo de los respectivos organismos regionales y nacionales. A partir de las 9:20 comenzaba la actividad con todos los jugadores ya vestidos para entrenar al no poder usar los vestuarios.

El Sporting está dividido en 4 grupos de trabajo que se reparten en otros tantos campos de Mareo y mañana se realizará una nueva sesión de entrenamiento por la mañana. El club asturiano está alternando el trabajo con el balón junto a la parte más física de la pretemporada.

Por otro lado, el domingo 23 de agosto está previsto el primer amistoso sportinguista, que tendrá lugar contra el Sporting B.

Comunicado de Traver

"Hola a todos, desde mi cuenta de instagram quería comunicaros que lamentablemente he dado positivo en Covid. Deciros que me encuentro bien y con muchas ganas de volver al verde.

Quería dejar claro que desde el primer momento que me enteré de que había tenido relación con una persona que ha tenido sintomas de coronavirus he permanecido en casa siguiendo las pautas médicas recomendadas por el servicio médico del Sporting sin poner en peligro la salud de mis compañeros y de cualquier persona.

Me toca hacer un pequeño paréntesis para volver más fuerte. Puxa Sporting!"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.