Sporting 1 - 2 Lugo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Pablo García
Pablo García Real Sporting

Segundo amistoso rojiblanco

31 ago 2020 . Actualizado a las 18:55 h.

Dos jugadas aisladas dejan al Sporting sin victoria después de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Djuka desde el punto de penalti, una falta que había sido provocada sobre el propio serbio. El club rojiblanco tampoco hizo grandes méritos para llevarse la contienda, a excepción de un buen disparo de Gaspar que fue repelido por el guardameta rival con la colaboración del palo.

La remontada visitante

Iriome aprovechó un balón suelto en el área de Mariño para poner las tablas después de un saque de esquina y posteriormente llegó la segunda diana lucense tras una mano de David Argüelles, que provocó el segundo penalti de la mañana.

Dos goles encajados en las dos ocasiones de gol del Lugo de Juanfran, que no hizo daño a la zaga sportinguista en el resto del encuentro.

Un Sporting muy plano

Nueva temporada y viejos problemas en ataque, la falta de movimientos sin balón, de desborde por parte de los extremos, de remate en el caso de los puntas, de pisar área acompañando a los delanteros y de pases que generen ocasiones de gol siguen suponiendo un problema para un Sporting que solo estuvo cerca de empatar en dos remates de Borja López en el balón parado.  

Alineación del Sporting: Diego Mariño; Bogdan, Babin, Pelayo, Pablo García; Gragera, Pedro Díaz; Gaspar, Manu García, Aitor; y Djuka.

También han jugado: Christian Joel, Borja López, David A., Guille Rosas, Nacho Méndez, Javi Fuego, Salvador, Pablo Pérez, Carlos Carmona, Berto y Morilla.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.