La lesión de Salvador enfría el traspaso del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Cristian Salvador
Cristian Salvador Real Sporting

El jugador tiene solo un año de contrato

18 sep 2020 . Actualizado a las 22:43 h.

No ha comenzado con buen sabor la temporada Cristian Salvador, que en la jornada 1 se vio superado por Javi Fuego como sustituto de última hora de José Gragera y en la segunda semana ha tenido una lesión muscular. El zamorano se encuentra pendiente de conocer su diagnóstico final, pero todo apunta a una rotura fibrilar en la parte posterior de la pierna derecha, lo que le tendrá varias semanas apartado de los terrenos de juego.

Se enfrían por tanto las opciones de traspaso por el mediocampista, dado que el mercado de fichajes se cerrará el 5 de octubre. En paralelo, la renovación de Salvador sigue estancada a la vista de no haber ocupado un papel principal en los planes iniciales de David Gallego.

Durante el pasado mes de enero, el pivote de 25 años fue sondeado por parte de varios clubes de Primera división, así como fue seguido desde el fútbol inglés durante la segunda vuelta, pero dichos movimientos no se han concretado en este verano en forma de propuestas de traspaso por un hombre que en julio de 2021 tendrá la carta de libertad. En ese sentido, el Sporting todavía aspira a cerrar un traspaso durante las próximas semanas con el objetivo de cuadrar sus cuentas y aumentar el número de fichajes.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.