Bogdan estará en el Oviedo - Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Bogdan
Bogdan Real Sporting

El ucraniano no está entre los convocados por su selección

30 sep 2020 . Actualizado a las 16:39 h.

Se despejan las dudas. El Real Sporting de Gijón podrá contar con el concurso de Bogdan Milovanov de cara al duelo de rivalidad regional con el Real Oviedo. El defensa ucraniano no está entre los convocados por su selección para los próximos compromisos internacionales a disputar en las mismas fechas que el derbi asturiano. 

Los seleccionadores de Ucrania, tanto Shevchenko en la absoluta, como Rotan en la sub 21 ya han dado a conocer la configuración de sus equipos para las citas a disputar en el mes de octubre y el futbolista rojiblanco no aparece entre los llamados a filas. De este modo, Bogdan se une a Nikola Cumic, que tampoco viajará con Serbia, y ambos podrán ser de la partida si así lo considera David Gallego

Salvada la participación de ambos, las miradas se centran ahora en la lista que dará a conocer Luis de la Fuente, seleccionador sub 21 de España, el próximo viernes. Los canteranos rojiblancos Pedro Díaz y Manu García se encuentran entre los candidatos, formando parte de la prelista, que se medirán a en los duelos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.