El Sporting esconde el estado de Babin

El club rojiblanco no ofrece parte médico ni convocatoria

Babin
Babin

El Real Sporting de Gijón se guarda su convocatoria para jugar mañana desde las 21:00 ante el Tenerife, así como evita ofrecer el habitual parte médico, por lo que habrá que esperar hasta mañana para conocer si Babin y Marc Valiente pueden entrar en el listado final de David Gallego.

Las principales alternativas en caso contrario para el rol de acompañante de Borja López en la zaga y como tercer central serían para Pelayo Suárez y Álex Zalaya, por ese mismo orden, así como Mateo complementó la posición en los entrenamientos a puerta cerrada.

La recuperación más avanzada, sobre el papel, sería la de Marc Valiente, que sí se ha podido entrenar durante la semana junto a sus compañeros de manera parcial, mientras Babin ha descansado y recibido tratamiento para su pequeña rotura muscular. No obstante, la lesión del zaguero catalán es una fascitis plantar que lleva aparejada una compleja puesta a punto.

Por otro lado, también apuntan a ser baja por lesión Cristian Salvador, Pelayo Morilla y Pablo Pérez, ya que tampoco se han podido entrenar con normalidad durante los últimos días.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

El Sporting esconde el estado de Babin