Manu García juega los 90 minutos con España Sub21

La Voz

SPORTING 1905

Manu García
Manu García Sefutbol

Desde la 18:45

17 nov 2020 . Actualizado a las 20:39 h.

Manu García regresó al once titular de la Selección española Sub21 y disputó los 90 minutos. El futbolista del Real Sporting de Gijón formó parte de la foto inicial del combinado nacional que superóa a Israel por 3-0. 

Era la última cita de la fase de clasificación para el próximo Europeo de la categoría y el seleccionador Luis de la Fuente devolvía al asturiano al once titular. Después de disputar 30 minutos frente a Islas Feroe, Manu García formó de mano en la sala de máquinas del equipo nacional ante Israel y completó el duelo disputado en el Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.

El jugador rojiblanco, en su quinta presencia con el equipo nacional, cierra su participación con 120 minutos de esfuerzo en sus piernas y afronta ahora el viaje de regreso a Mareo con el objetivo de volver a estar bajo las órdenes de David Gallego de cara al partido frente al Mallorca del próximo fin de semana.

Vídeo con la asistencia de Manu García ante Islas Feroe

Alineación España Sub21: Josep Martínez; Pedro Porro, Clemente, Hugo Guillamón, Pedrosa; Manu García, Moncayola, Óscar Rodríguez; Javi Puado, Roberto López y Bryan Gil.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.